|
|||
|
BUENO QUE TAL CREAR UN MANUAL DE PRINCE UNO CON IMAGENES, FOTOS, OPINIONES, TRUCOS, MAPS, ETC..
|
|
|||
|
yo por la parte de los trucos lo hago....los mapas estan en una pagina que no se cual es pero yo los veia para orientarme.<br /><br />me alisto si es posible
|
|
|||
|
<div style="text-align: justify;">Cualquier manual que hagan me lo pasan a mi o a japo que no creo que tenga ningun drama, me refiero a que lo suban a la pagina como juego y avisen. Pero <span style="font-weight: bold;">no roben</span> de otras paginas nada. Sobre todo imagenes y tutoriales ya escritos. En tal caso reescribanlo y los mapas los pueden hacer sacando screen shots. Nadie dijo que la cosa sea facil. Pero pienso que estaria muy bueno tenerlo asi que sigan adelante con eso.<br /></div>
|
|
|||
|
Estaria interesante el mnual, aunque el Prince nunca me gusto mucho. Por mi parte lo unico que podria hacer seria guia de movimientos de juegos de peleas o guías de aventuras graficas. Si saco tiempo de algún lado quizas me mando una, aunque no se si seria un especial.
|
|
|||
|
si la cosa es no robar imagenes entonces no participo jaja.No puedo descargar ese juego porque me realentiza la maquina.<br /><br />lo de los trucos es una papa.
|
|
|||
|
<div style="text-align: justify;">El prince te ralentiza la maquina? Debes tener una Commodore 128.<br /><br />Por cierto estaba jugando al Sands of Time. Exelente juego al principio. Muy flashero como camina por las paredes. Pero en seguida te aburris hay* un enemigo cada dos kilometros. De todas formas reconozco que apenas jugue el 10* o 12% del juego.</div>
|
|
|||
|
A un amigo le encanta ese juego y las secuelas. aunque yo no lo juge, pero parece estar bueno.
|
|
|||
|
no desvirtuar.no desvirtuar.no desvirtuar.no desvirtuar
|
|
|||
|
Valga como ejemplo, pero esas imágenes son copiadas.
|
|
|||
|
Poneles como escapar de esas situaciones dificiles axel.
|