|
|||
|
Un chico llamado geomin me recomendo la pagina, asi que les dejo mi saludo... :P
|
|
|||
|
Bienvenido seas a ENLH geomin.
|
|
|||
|
Jajajajajaaj!!!!......geomin, o geomin2?
|
|
|||
|
Hola "nuevo" usuario llamado geo
|
|
|||
|
quisiera contar lo que te paso.. cuando entraste ayer a la pagina...<br /><br />jajajajja<br /><br />welcome back geo
|
|
|||
|
<p>claro , me cai de bruces por que no sabia donde ingresar... y entre a la comunidad (lado derecho de la principal) y no tenia usuario... le escribi un chat a vulpix. (digo wolvi).... y despues me di cuenta que tenia que entrar a la otra ventana... jaja.... 7 meses de avandono me cambio todo el sistema, ni siquiera se que paso con el resto... </p>
<p>a todo esto este es mi regreso numero 1.246.658.246.584 a la pagina... toy como futbolista. que no quiere colgar los botines...</p> <p>*</p> |
|
|||
|
jaja... me rei mucho...<br /><br />por cierto...** no soy vulpix* ¬¬
|
|
|||
|
jeje.,.. si se... lo molesto por que asi es su nick del msn
|
|
|||
|
<p>Vaya, demasiado tiempo habia pasado... ya calculaba yo que debias regresar por enésima vez por estos lares tarde o temprano.</p>
<p>Dejad el puto Hattrick! Welcome back, Geo.</p> |
|
||
|
<p>Bienvenido de nuevo, geomin^^</p>
<p>Yo creo q no tuve el placer de coincidir contigo, aunq se nota q eres qerido por aqui, pues mas de una vez habia oido hablar de ti... hasta encontraron una pagina web con tu nickXD</p> <p>Espero q te lo pases bien en tu regreso;)</p> |