Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-08-2002, 01:49:12
Avatar de Creeping
Creeping Creeping is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Muy buenas a todos
<br />
Pues la verdad, tras unos cuantos años disfrutando de las últimas producciones tridimensionales, se me ocurrió desempolvar esa maravilla de Full Throttle, para flipar con ese pedazo de música y argumento. Cual fue mi sopresa cuando me doy cuenta de que el sonido va entrecortado.
<br />
Poseo un Athlon XP 2000 con Windows XP y una Sound Blaster 5.1. Me he dado cuenta que no es el único juego antiguo al que le ocurre esto, pues Prisioner of Ice también sufre de ese sonido entrecortado. ¿Alguien me puede decir cual es el problema? ¿Es la tarjeta de sonido o XP? Si es así, ¿conocéis de alguna solución?
<br />
Gracias por adelantado
<br />
Un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-08-2002, 23:26:52
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Pues por lo que dices tiene toda la pinta de ser el XP. Podría ser la tarjeta, pero yo me jugaría que es windows. Y solucciones pocas, salvo hacer una partición del disco e instalar win 95 o 98 o incluso solo DOS.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-08-2002, 05:18:46
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

definitivamente debe ser el XP.... hasle caso, has una particion, y metele win95, estoy seguro q con eso van a correr bien TODOS los juegos.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.