Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-06-2005, 15:28:33
Avatar de RICHARDMOORE
RICHARDMOORE RICHARDMOORE is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

http://computeremuzone.com/pc/?id=dosbox <br />
<br />
instalar estos dos programukos me parecio mas sencillo ke la explicacion del camarada SuperHuevis....Sigan las instrucciones de la pagina esta todo muy bien explikado aunke se resume en: instalar los dos programas(dosbox y d-fend) abrir el D-fend y darle a wizard profile, elegir un nombre para el juego y escoger el directorio del exe del juego y del setup del mismo juego(normalmente install.exe o setup.exe) asi van añadiendo uno y otro juego y se les va montando una lista con los juegos ke tienen ke por supuesto les funcionaran a la perfeccion ejecutandolos desde el D-fend :)<br />
<br />
PD: (para los newbies) el juego se abre en una pekeña ventana, para ponerlo a pantalla completa pulsen alt+enter
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-07-2005, 02:08:50
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

A veces hay que ser detallista para que las personas puedan lograr su objetivos no es cuestión de complejidad si no de versatilidad al que lee el foro. Entiendo que usar estos programas es muy censillo pero para personas que como tú y yo (al igual que muchos otros que visitan este foro) conocen de computadoras, sin embargo otros solo quieren usar su PC para jugar y hay que ser con ellos un poco más explicativos. Cualquier cosa estamos a la orden mí querido camarada.<br />
<br />
SuperHuevis.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.