|
|||
|
Supongo que debe de ser realmente complicado encontrar el emulador de este juego, pero por si acaso:<br />
<br /> Era una máquina recreativa japonesa en la que tenías que ir pasando pruebas, digamos que tenía varios juegos y te iba tocando cada uno a suertes:<br /> <br /> descubrir en donde habia aparecido el ultimo ninja entre unos arboles<br /> hinchar un globo con una gallina (o algo así)<br /> hacer un puzzle de un tren, un coche o el dibujo de la Capilla Sixtina<br /> Un puzzle de deslizar con piedras preciosas<br /> hacer una foto a un corredor o un leopardo que pasaban corriendo<br /> ...<br /> <br /> En la pantalla de bonus, ibas en un avioncito recogiendo monedas.<br /> <br /> La verdad es que yo sólo he visto esa máquina en 2 salas, pero con la de detalles que doy, si alguien la ha jugado seguro que la recuerda. Un emulador... imposible, ¿no?<br /> |
|
|||
|
pues si q estan emulados:el tant-R y la segunda parte ichidant-R
|
|
|||
|
¡Te kiero! llevo toda la vida buscando ese juego y no sabia komo se llamaba pero... GRACIAS, me has devuelto la infancia<br />
|
|
|||
|
jejeje amor a primera vista<br />
de nada,yo tambien jugaba mucho (aun lo hago de vez en cuando y mas ahora q me he comprado el X-ARCADE,es la leche) me deje mucho dinero en esa recreativa.<br /> si juegas a dobles en la pantalla de bonus normalmente da una vida extra al q mas globos coge,si coges exactamente los mismos con los dos jugadores dara una vida extra a cada uno.<br /> un saludo :D |