|
|||
|
<font color="#0000f0" size=""\"\\"3\\"\""">Hola, de verdad no me acuerdo muy bien del nombre del juego ni de la empresa, pero era de un muñeco amarillo con camisa roja que al darle barra (del teclado) él colocaba escaleras para subir unas plataformas y tenía un límite de escaleras. De verdad si alguien sabe, por favor diganme el nombre por favor que lo llevo buscando hace añosss... Gracias .Chao.</font>
|
|
|||
|
Me suena un poco al Lode Runner.
|
|
|||
|
Ese meaba acido para q los malos cayesen y se quedasen atrapados o para poder huir de ellos
|
|
||
|
<p>En el goody es que solo tenia una... xD</p>
<p>y recuerdo otro que se llamaba godmom en el que podias transformar cosas en escaleras para poder subir. Es lo mas similar que conozco </p> |
|
|||
|
<font size="4">No meaba sturm, pero gracias por el intento...</font>
|
|
|||
|
<a class="SMALL" href="http://www.ellosnuncaloharian.com/usuario/ver.php?id=308618"><font color="#006699"><font size="2"><strong>rafafreak</strong>*<strong> <font color="#000000">Tampoco es lode Runer... </font></strong></font></font><br /></a>
|
|
|||
|
<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#0000ff" size="3">Ni tampoco goody ni godmom, gracias Kakarot. Recuerdo el*muñeco amarillo, la camisa roja y que tenia escaleras que las iba colocando él para ir subiendo... creo que el nombre comenzaba por* "p..." bueno gracias a los 3 por responder de todas maneras.</font>
|