|
|||
|
<p>Sabeis lo que es?</p>
<p>*</p> |
|
|||
|
un juego muy exelente severas graficas y todo, lo recomiendo :P
|
|
|||
|
<p>cual?</p>
|
|
|||
|
<p>como sabeis este juego es toda una saga</p>
<p>yo lo juego desde 1</p> |
|
|||
|
No sé por qué me habrá entrado la risa tonta cuando he entrado al post... no sé... supongo que me esperaba otra cosa xD<br /><br />Entre este post y el del gun bound... tu sistema de posteo cuál es, poner el nombre de un juego y preguntar 'qué es' ?
|
|
|||
|
Me recuerda a wolvi, no se por q xD
|
|
|||
|
Final Fantasy... una saga mas repetida que los capitulos de los simpson -.-U
|
|
||
|
<p>Antes de que a Kurumi le lluevan palos por todos laos por lo que acaba de decir, señalar que opino lo mismo xP</p>
<p>No sé... es una saga que se me hace pesadísima.</p> |
|
|||
|
<p>Sinceramente, a mi tambien. De hecho, llevo siglos deseando que a la compañía se le ocurra la genial idea de acabar de una vez por todas la saga, y continuar con juegos similares, pero bajo otro título, otro mundo, totalmente... otra cosa.</p>
<p>Además, ya es infumable, joder. Cada juego nuevo que sacan intentan cargarlo todo de gráficos... con el recurso ese ya tan hiper-explotado de hacer barcos que vuelan... castillitos petados de gráficos... personajes cada vez más enrevesados en cuanto a su diseño... ya ha dado todo lo que tenia que dar de sí, creo yo.</p> <p>Y Frizerd XD, sigue así, porque tu lo vales.</p> |
|
|||
|
¿Pero es una saga en un mismo mundo y con los mismos personajes, al menos a partir de cierta entrega? Porque yo siempre me preguntaba de qué iba todo el rollo de FF, entonces me bajé el FF1 para la NES, y el FF3 para la SNES --aunque apenas los he probado--, y me da la impresión de que aparte del título no tienen nada que ver. Vamos que seré de los pocos que no conoce la saga, ¿de qué va, va de algo?
|