|
|||
|
Bien, me he retrasado un poquillo... debería haberse hecho hace un mes, pero bueno, lo hacemos ahora. El más mensajero de la segunda mitad del año tendrá un mes menos de gloria :-P<br />
<br /> Ya sabeis... teneis que votar a tres usuarios de esta página (no vale votarse a uno mismo) para decidir, al final, quien es el que más mensajes ha escrito. La puntuación va así:<br /> <br /> 1º = 10 puntos<br /> 2º = 5 puntos<br /> 3º = 2 puntos<br /> <br /> Hale. Mis tres candidatos van en el siguiente mensaje ;-) |
|
|||
|
<br />
1º = Kiros<br /> 2º = Kurumi<br /> 3º = FireWolf<br /> <br /> ahí queda eso...<br /> <br /> P.D: Teneis hasta el 30 de Junio a las 00:00 h. para votar. El 1 de Julio ya se sabrá quien es el nuevo mensajero!!! |
|
||
|
Obviamente, la prota de mi frustrada pelicula.<br />
1- Alexa.<br /> 2-Tio Caña (a pesar de sus despariciones)<br /> 3-Fire Wolf (te lo has ganao chaval) |
|
||
|
Hola, no sé que pensaréis de ello pero estoy dispuesto a votar a aquel que acierte mi acertijo (sí, a lo mejor soy un poco plasta) Ya sabéis, aquí, en el foro de chorradas
|
|
|||
|
bueno... ahi van los mios...<br />
<br /> 1º = FireWolf (no podía ser otro! :P)<br /> 2º = Kiros (na... pobre...se merece el segundo puesto)<br /> 3º = Takko (a ver si graba ya esa peli de Joey :P) |
|
|||
|
bien, pues antes de acabar este intenso 21 de junio, la cosa va así...<br />
<br /> 1º = Kiros = 15 puntos<br /> 2º = FireWolf = 14 puntos<br /> 3º = Alexa = 10 puntos<br /> 4º = Kurumi = 5 puntos<br /> 5º = TioCanya = 5 puntos<br /> 6º = Takko = 2 puntos<br /> <br /> CNL = 0 puntos???? inútiles :-(<br /> <br /> :_(<br /> <br /> <br /> :_(<br /> <br /> |
|
|||
|
pues aquí estoy yo para dar la vuelta a la clasificación... y esto lo tengo bastante claro:<br />
<br /> 1. Kurumi<br /> 2. FW+<br /> 3. Takko<br /> <br /> (esto me recuerda a eurovisión) :P |
|
||
|
Bueno.<br />
<br /> 1-Kurumi<br /> 2-CNL<br /> 3-Takko<br /> <br /> <br /> <br /> (un poco vacio el mensaje pero era para votara nada mas) ;) |
|
||
|
En fin, como lo prometido es deuda:<br />
1 Daimonduff<br /> 2 Kurumi <br /> 3 Kiros |
|
|||
|
pos antes de acabar este 22 de junio, día en el que hace un año no dejaron a España clasificarse para las semifinales, así van las cosas, y así os las cuento yo... escuchadme, joder!<br />
<br /> 1º = Kurumi = 30 puntos<br /> 2º = FireWolf = 19 puntos<br /> 3º = Kiros = 17 puntos<br /> 4º = Alexa = 10 puntos<br /> 5º = Daimonduff = 10 puntos<br /> 6º = Takko = 6 puntos<br /> 7º = TioCanya = 5 puntos<br /> 8º = CNL = 5 puntos<br /> <br /> Kurumi se va... y yo ya tengo 5 puntos!! :-D me los merecía, sudé mucho para conseguirlo :-P<br /> <br /> Hala...<br /> <br /> |