Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-07-2006, 23:27:22
Avatar de pedrolopex5
pedrolopex5 pedrolopex5 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<p>wenas, a ver si me pueden echar una mano.</p>
<p>hace unos años tenia un juego que consistia en una pelota azul que iba botando sobre un suelo gris. El juego se veia desde la parte de arriba. Algunas baldosas del suelo se rompian al botar la pelota sobre ellas, otras tenian un agujero que te llevaban a otra parte del nivel. Recuerdo que un codigo para acceder a un nivel era "Farben" y otro era "Farbe b". Creo recordar tambien que cuando te pasabas algo aparecia una cara amarilla.</p>
<p>En fin si mas adelante recuerdo algo mas lo pongo aki. Gracias de antemano.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-07-2006, 23:43:13
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

GRACIAS.... no sabes la de tiempo que llevo buscando ese juego. Me pegaba unas viciadas de pequeño, y lo único que recordaba de él era que el ejecutable se llamaba MSCHUMP.EXE. Pues con los códigos que has puesto ha sido fácil encontrar el nombre, el juego es DSCHUMP, qué rabia no haberlo encontrado nunca por culpa de una simple letra!<br /><br />Bueno, ahí tienes el nombre... veo que lo puedes bajar de juegoviejo.com, yo ya procedo a echarme una viciada, de nuevo gracias ;-)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-07-2006, 23:46:00
Avatar de pedrolopex5
pedrolopex5 pedrolopex5 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

Jode maxo muchas gracias, llevaba mucho tiempo buscandolo, y quiero recordar las muchas horas que me he pasao pegao a la pantalla de pequeño por culpa de ese juego. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.