|
||
|
hola descargue este juego y casi al finaldonde encuentra un pomo de puerta en el cuarto del robot y debe meterlo en un agujero para que abra una puerta secreta, he aqui que no se donde esta el agujero,alguien sabe como hago? gracias y salu2
|
|
||
|
Hola!! nadie jugo a este juego?? porfa si alguien sabe como finalizarlo,espero su ayuda.gracias
|
|
|||
|
Me pondre a jugarlo a ver si te puedo ayudar, aunque vas a tener que esperar un poco (cada vez que te atasques enes que se rpaciente porque no suelen repsonder en seguida)
|
|
|||
|
Ahora me atore yo ¿como hiciste para agarrar el calcetin del baño? Pobre con la spinzas pero me dice que no tiene nada en donde ponerlo (al calcetin) ¿Que hiciste??
|
|
|||
|
Me acabo de fijar y encontre un agujero en la puerta del baño (tenes que estar afuera) a lo mejor ya probaste...
|
|
|||
|
Ya encontre donde poner los calcetines (en la bolsa donde estaba la carne). Ahora veo si el agujero que dije era el que buscabas
|
|
|||
|
<br />Espero que pueda probar ese juego...ahora elimino el Dune II (se me borraron los juegos salvados y me cansó)
|
|
|||
|
Bueno marta, ya lo he comprobado el agujero de la puerta del baño era el que querias. Sio te quedas trancada de vuelta* avisa que ya me lo pase, y la verdad que esta muy bueno. Lastima que no tuvo una secuela :(
|
|
|||
|
Esto no es joda:<br /><br />¿Como son los controles?(todos)
|
|
||
|
es una aventura point'n click. Todo se controla con el primario y el secundario del ratón. Con los F, están las opciones F2 creo recordar que era para salvar
|