|
||
|
Dos puntos: una busqueda seria genial, para encontrar el tema que quieras (y daria una excusa perfecta para mandar a la mierda a los preguntones de preguntas repetidas)<br /><br />mas post por pagina, que es que me da pereza leer 200 paginas con cuatro post cada una para encontrar lo que busco (al menos permitir personalizar esas cosillas)
|
|
|||
|
Son buenas propuestas, pero me temo que lo tienes crudo :)
|
|
||
|
Si, me ha tocado hacer una web, y me he topado con que todos los foros vienen prediseñados (o sea, que la solucion seria eliminarlo y poner otro). Lastima (sobre todo lo de busqueda)
|
|
|||
|
Me parece que tu te refieres a los foros en formato php, muy usuales últimamente. Me parece que este foro va de otra forma. Dije que lo tenias crudo por Fraggle, el admin.
|
|
|||
|
Sorry, el administrador y dueño de la página.
|
|
||
|
El amo y señor al que le tenemos que pagar los diezmos
|
|
||
|
Pues esta mala la situacion. No podemos hacer la revolucion y liverarnos bajo un sistema feudal. Tenemos que inventar una nueva ideologia
|
|
|||
|
Di que si, la Unión Soviética Abandonware (misteriosamente acronomizada como.... USA!!!)
|
|
||
|
Hay que pensar como establecer el comunismo desde el feudalismo, liberar todos los juegos, y crear la (extraño, si Union Sovietica Abandonware), con la melodia del teris como himno, y el pac-man en la bandera!<br /><br />Todos los juegos seran libres, y la SGAE y lacayos privatizadores se tendran que sodomizar con todos los documentos judiciales que generaron demandando discapacitados y robando a todo el mundo!
|
|
|||
|
Yo podría hacerlo, pero no tengo el poder necesario :-P
|