|
|||
|
Estoy buscando los siguientes juegos para bajar gratis y no los encuentro por ninguna parte: Ecstatica y Ecstatica 2, Simon the Sorcerer 2 y LBA 2.<br />
<br /> Si alguien sabe donde puedo bajarlos por favor que me lo diga que estoy un poco desesperadillo.<br /> <br /> Gracias! |
|
|||
|
La verdad es que estuve dias buscando el juego de LBA2 y no lo encontre, yo lo tenia hace años y lo pase, pero luego regale el cd, sin embargo tuve la suerte de que lo vi en una tienda de cds y lo compre y tambien tengo LBA1 en playstation, en internet yo solo encontre el DEMO de LBA2 fue lo unico que pude encontrar pero es malo no te lo recomiendo.
|
|
|||
|
el Simon the Sorcerer 2 esta en www.selvacamaleon.net los demas ya ni idea... si no los encuentras prueva a buscarlos con el emule o alguno de estos...
|
|
|||
|
el simon 2 tambien esta en <br />
<a href="http://www.cuevadeclasicos.com.ar" target="_blank" class="postlink">www.cuevadeclasicos.com.ar</a><br /> q es como q mejor q la d selvacamaleon |
|
|||
|
no se porque una es mejor que la otra... pero me imagino que lo dices por llevarme la contraria... para variar... :S
|
|
|||
|
por cierto... he estado viendo que en la cueva de los clasicos no esta el simon 2... solo el primero... O.o
|
|
|||
|
solo el 1?, habre visto mal, no lo digo por llevarte la contraria, s q nunk me he podido bajar nada d selvacamaleon
|
|
|||
|
sip... solo esta el primero... al menos yo solo veo ese...<br />
<br /> yo al principio cuando no tenia adsl no podia bajarme nada de selvacamaleon... pero ahora si puedo... creo que es por el tipo de conexion... |
|
|||
|
puede ser porke la verdad es q no he podido...........
|
|
|||
|
bueno... pues solo esta el primero... asi que va a tener que conformarse con la pagina que puse yo... O.o
|