Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-07-2002, 04:19:01
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

por ahi he leido algo de que esta basado en unos libros de Cthulu (o algo asi), bueno no se mucho de ese libro (en realidad jamas lo habia oido) pero recien me baje alone 1 y 2 (luego de tantos años...) y estan bastante bien, a pesar de la calidad grafica creo que no dejan de lado para nada el suspenso en el juego, aunque aun no entiendo bien la trama del Alone2 pq solo he visto la presentacion, no se que tienen q ver los piratas, supongo q cuando empiece, ire entendiendo, a ver pues k me pueden decir del AITD la gente de este foro
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-07-2002, 10:09:57
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Yo solo puedo decir que jugué hace bastante tiempo, era mu chiquitilla yo, y me cagaba un poquillo...
<br />
<br />
Y ahora no me funciona demasiado asin que...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-07-2002, 04:07:00
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Solo puedo decir dos cosas que ningún otro juego no ha podido superar en Alone in the Dark; el sonido y la escencia psicológica. El cuate de abajo dice que estan basados en los libros de Howard Phillip Lovecraft; tiene toda la razón, este autor es uno de los más elementales e intrigantes respecto a su estilo único de infiltración en los aspectos más descarnados de los hombres; el miedo y la oscuridad, la soledad y el color rojo, el color carmín y las yagas de los corazones en persecusión.
<br />
<br />
Les recomiendo que antes, durante y después de jugar toda la saga de Alone in the Dark (que son hasta ahorita 8 episodios, de los cuales sólo 2 han sido publicado) lean a este autor; sólo así se puede entender los "Mitos, Cuentos y leyendas extraordinarias de Chtulhu", donde en uno de estos cuentos aparece El Oscuro, y los entes malditos de El Vagabundo y Shub Niggurat. Leerlos realmente te "hará chillar de terror", te hará "danzar y vagar entre las piedras", y te hará maldecir a "la cabra con mil crías de los bosques de Azathot".
<br />
<br />
Les recomiendo que lean, y, si no son seguidores de este autor, compren en especial el libro de H. P. Lovecraft titulado " Ratas por sobre la pared; el misterio del color centella". Les agradará bastante.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-07-2002, 06:06:58
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

yo me keria leer el de chtulhu porke metallica compuso una canción sobre ese libro (Call of the ktulu), y hay varios de el mismo autor los cuales metallica les ha escrito canciones, y para entenderlas bien keria leerlos. Peeeeeroooooo, no los encuentro......
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-07-2002, 16:32:11
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Uffff, que cague. Lo siento pero no es un género que me vaya.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-07-2002, 14:14:02
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Lovecraft y el tema del Cthulhu... he intentado conseguir sus libros (por el internet sólo aparecen RPG y fanfics) Encontré esta lista:
<br />
<br />
The Nameless City, The Hound The Festival, The Call of Cthulhu, The Dunwich Horror, The Whisperer in Darkness, The Shadow Over Innsmouth, At the Mountains of Madness, The Dreams in the Witch-House, The Thing on the Doorstep, The Shadow Out of Time, The Haunter of the Dark, History and Chronology of the Necronomicon, entre otros.
<br />
<br />
Además, Lovecraft no es el único que ha tratado el tema.
<span style="font-style: italic">
Solo hemos visto la punta del iceberg.
</span>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-07-2002, 01:04:39
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Mirielles, tienes mucha razón en lo que dices; pero realmente Lovecraft es (y creo que es el único) que trata el terror psicológico sin aferrarse de clichés antagónicos como los monstruos tangibles, al contrario; TU te los imaginas, TU eres la presa de ti mismo, TU eres dominado por las fuerzas maquiavélicas de tu existencia, y eso muy pocos lo tienen presente.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.