|   | 
| 

| |||
| 
 |    Hola, me llamo Jhonatan iva a subir un juego cuando vi que me decia que si no estaba seguro si el juego se vende que hablara con los webmaster, entonces decidi hacerlo: mi conflicto es que no se si pueda subir el juego de TRANSPORT TYCOON DELUXE.<br /> <br /> Como vi que no lo tenian me parecio bueno subirlo, pero ya ven.<br /> <br /> Bye Bye | ||
| 

| ||
| 
 |    "iba" :p<br /> si... ese juego esta en otras paginas... asi ke no veo porke no puede estar en esta :D<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    bueno... sólo súbelo....<br /> <br /> si tiene problema te lo dirán | ||
| 

| |||
| 
 |    eso lobito!!!, estas aprendiendo....<br /> <br /> y con respecto al juego, bueno, yo lo baje hace unos meses de otra pag, creo q si es abandon, pero no estoy segura | ||
| 

| ||
| 
 |    si... es .... esta en la selva del camaleon...<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    Otro problema es que no se de donde sacar imagenes del juego (cosa que me pide al subirlo)... | ||
| 

| |||
| 
 |    cuando estes con el juego... le das a la tecla de imprimir pantalla... despues abres un programa de dibujo como el Corel Photo Paint... alli pones nuevo desde el portapapeles... y ya te sale... bueno... yo lo hago asi... :P | ||
| 

| |||
| 
 |    Gracias hermosa Kurumi.<br /> <br /> PD: Con tu permiso FW+ | ||
| 

| |||
| 
 |    de nada... espero que te sirva de algo... ^_^U | ||
| 

| |||
| 
 |    con tu permiso fw+????????????????????????????<br /> <br /> que es eso eh...<br /> jejejej ..<br /> <br /> jonathan se rindió | ||