|
||
|
Hola...<br />
<br /> Hace un tiempo que no entraba por aca. El problema es que no he podido entrar con mi nick Maggio™, por estos problemas tecnicos de la web, ya que no acepta ™(raro porque me dejo registrarme con el y entrar muchas veces) y despues de esperar una semana la respuesta del administrador que nunca llego, me canse de esperar y cree esta nueva cuenta con el nick de Maggio². Lease Maggio (mayio) al cuadradro.... y no dos.<br /> <br /> con molestia y desilucion me despido...hasta el foro de al lado.<br /> <br /> PD:Todavia espero respuesta de algun administrador.<br /> <br /> |
|
||
|
aqui se puede ver ™ = TM.<br />
<br /> como ven no sale, por ende no puedo ingresar con el viejo nick. :( |
|
|||
|
bienvenido maggio DOS!!! :P
|
|
||
|
menos mal que avisas, si no nunca nos habríamos dado cuenta de que eras tú :P<br />
yo antes entraba con otro login, calvario, pero me cambié porque no recordaba mi contraseña y no quería esperar a que un admi me respondiese (fue cuando descubrí el tema de los acertijos y me animé a participar en los foros) |
|
|||
|
no... si encima la culpa de que estes aqui será mia por haber creado ese tema...
|
|
||
|
yo antes tb tenia otra cuenta pero no me gustaba el nick y me lo cambie..<br />
hasta habia creado un foro con el nombre: Cambio de Nick?<br /> pero tampoco tuve respuesta asiq aki toy<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
|
||
|
Bueno pero en el caso de ustedes fue por errores suyos (Zeta) o por gusto (Flea) lo mio es culpa de la web.<br />
<br /> Que ahora no acepta ciertos tipos de simbolos. |
|
||
|
sí Kiros: <br />
<br /> <span style="font-size: 29px; line-height: normal"><br /> TÚ ME CREASTE<br /> </span><br /> <br /> |
|
|||
|
que kiros creó a Zeta
|
|
||
|
Quiros habia creado el tema, como cambian las fraSesss.!!
|