Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-12-2003, 21:23:41
Avatar de redgoldenrings
redgoldenrings redgoldenrings is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

Hay alguna version del juego del monopoly en español para pc. a ser posible que se pueda jugar en windows xp
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-12-2003, 02:05:40
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

En versión moderna si que existe en castellano "monopoly new edition" pero o lo bajas con el eMule o lo compras (con el eMule se encuentra facil).<br />
En abandon supongo que existe, yo hace tiempo lo probé, solo que ahora no recuerdo si era en un emulador o en PC, y también creo que estaba en ingles, pero no se donde lo puedes encontrar.<br />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-12-2003, 02:16:45
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Que si hay aguna version? Hay miles de versiones!! Las clasicas son con las calles de Madrid, pero creo recordar q tb sacaron en pc la edicion especial de Syar Wars. <br />
<br />
Yo conozco tres epocas de este juego en PCs: la abandon, que en esta pagna creo q no esta. La que tengo yo:P Un intento de graficos 3D un poco feotes... el juego es del 97 o del 98 creo (quizas puede q incluso dl 99... no me levantare a comprobarlo:P)<br />
<br />
Y ace poco han sacado una nueva version, muy mona dicen, que no reproduce tan estrictamente el sistema de juego del tablero, sino q es algo mas "videojueguil" y entretenido, que por lo visto tiene gráficos bonitos. Aunque esto te lo digo de oído, pq yo ni tan solo e visto el juego en funcionamiento, solo imagenes.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.