|   | 
| 

| ||
| 
 |    Era un juego de guerra de recreativa. El mando se podía rotar, haciendo girar al muñeco. Se veían desde arriba. Podían usar distintas armas, y tanques... <br /> <br /> Ayuda. Por favor... | |
| 

| |||
| 
 |    ese va a ser el " GUERRILLA WAR " coinciden todas las cosas... lo tienes para MAME | ||
| 

| |||
| 
 |    parece ser guerrilla war pero no se podia rotar por eso no creo que sea. <br /> tambien esta para nintendo. | ||
| 

| ||
| 
 |    lo de rotar no se que es, pero habia un juego que molaba que era el....IKARI WARRIORS, creo recordar. | |
| 

| ||
| 
 |    Ese era el nombre. Me parece que podías coger tanques y distintas armas y que en la intro salía un avión y los personajes se lanzaban en paracaídas a la selva. ¿Puede ser ese? En mi caso el que recuerdo era para NES | |
| 

| ||
| 
 |    Sí. Era uno en que podías coger tanques, y armas como lanzallamas y demás. En la recreativa, el mando giraba además de desplazarse, y podías hacer rotar a tu muñeco para que apuntara hacia cualquier parte de la pantalla. A ver si es el Ikari Warriors... | |
| 

| ||
| 
 |    yo lo jugue en commodore, lo tenia un colega, estoy hablando de cuando los juegos eran casettes y tenias qe esperar media hora para jugar. <br /> como cambian los tiempos. | |
| 

| ||
| 
 |    Bueno. Esto es increible. Me lo quiero bajar en mamefans.com.ar,  <br /> <br /> ¡Y HAY 700 PERSONAS EN LISTA DE DESCARGA! | |
| 

| ||
| 
 |    pues te va a salir barba colega! | |
| 

| |||
| 
 |    IKARI WARRIORS RULEZ!!!!!!!! Tremendas trompas de cerveza e Ikari Warriors en el Bar de Angelito... Hoy le debo la escoria que soy, pero aun así lo he nombrao mi consejero espiritual. <br /> <br /> Por cierto Cotroso, hay una emulación pal mame, y quizas este menos saturada la cosa, aunque a esta altura ya debes ir por el 423 :) | ||