|
|||
|
No puedo poner ningun juego con el windows vista xk n tengo ms-dos ¿hay solucion? contestarme x favor
|
|
|||
|
En la sección utilidades bajate el DOSbox, es un emulador de MS-DOS con el podes jugar a los juegos.
|
|
|||
|
<p>Pues ya me baje el DosBox pero ni idea de como hacer funcionar los juegos. AYUDA por favor!!!</p>
|
|
|||
|
1:Busquen el ejecutable del juego.El <span style="font-style: italic;">.exe</span> que abre el juego...generalmente se nota su nombre (ejemplo:el juego es Blues Brothers,el .exe correspondiente va a ser Blues.exe).Otras veces pueden ser las siglas del juego (ejemplo:The Incredible Machine,puesto como TIM.exe).<br /><br />2:Copienlo<br /><br />3:Peguenlo en el ejecutable del DOSbox,si,exactamente eso.<br /><br />Listo,al haber pegado el ejecutable en el DOSbox,el DOSbox se va a abrir y vas a empezar a jugar.
|
|
|||
|
Una cosa: cuando se abra el DOSBox, apreta alt+enter para jugar a pantalla completa
|
|
|||
|
Gracias a todos x la ayuda que me ha sido muy util ya estoy disfrutando de estas maravillas ah si teneis alguna duda de algo no dudeis en preguntarme que os ayudare todo lo que pueda <font color="#00f000">¡¡¡ os estoy muy agradecido!!!</font>
|
|
|||
|
tambkien puedes visitarte el tema MS-DOS XP mio que es para saber como usar el evrdadero ms-dos en el xp
|