Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-02-2008, 07:33:17
Avatar de leo_gris
leo_gris leo_gris is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Predeterminado

<p>Pues bien en base a que no puedo usar el buscador porque marca error, y que parece a varios no les funciona Theme park, les paso un tip:</p>
<p>Al principio no me funcionaba pero vi algo rara la linea de comandos por box-dos, cuando se bajen el programa saquenlo de esa carpeta, preferiblemente solo dejenlo en una (yo seleccione todo y lo coopie en la que solo decia Theme Park en lugar de dejarla en T-park).</p>
<p>Se supone que para solucionar el audio debes ver el archivo install e ir probando las opciones (eh aquí donde tengo problema) segun esto es sound blaster pro, pero suena entre cortado, aunque el juego esta en buena velocidad, si muevo los ciclos a que se oiga bien el audio el juego o va muy lento, alguien puede ayudarme con eso?</p>
<p>Tengo XP,pentium 3 a 1 Ghz, 384 de ram, la tarjeta de audio ya*vienen integrada a mi compaq 5012LA*, los driver que usa son Allegro PCI... help me! (minimo ya funciona)</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-02-2008, 19:17:31
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Los datos para el programa de configuración (install) son IRQ 7 y DMA 1. La tarjeta (independientemente de la que tenga tu ordenador) sería Sound Blaster 16, si no aparece entonces la Pro que es compatible. Sobre todo, si no estás usando la última versión de DOSBox hazlo, ahora mismo es la 0.72.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-02-2008, 22:59:25
Avatar de leo_gris
leo_gris leo_gris is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Predeterminado

<p>Las confuguraciónes ya las tenía así, y si me marcaba la sound blaster pro, solo actualize el dos box y ya jalan sin problemas!, no te beso porque eres hombre compadre XD, mil gracias.</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-02-2008, 23:50:27
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Las nuevas versiones funcionan mucho mejor en cuanto a velocidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.