|   | 
| 

| |||
| 
 |    Me acabo de registrar solo para bajar un juego y me encuentro con la sopresa de que debo hacer una fila asquerosa para poder bajarlo. Asi que solo les digo hola y chao ya que veo que me registre por las puras... bye bye | ||
| 

| |||
| 
 |    adios, te agradecería que nos fueras diciendo como te va la vida por otras páginas, a ver cuantos juegos te puedes bajar y eso....... quizás con el tiempo, HASTA VUELVAS Y TODO!!! <br /> <br /> adiossssssssssssssssssssssssss | ||
| 

| |||
| 
 |    pero es ke la gente a veces se pasa de extremista.....deberian poner alguna informacion mas visible sobre lo de las colas, o algo en lo ke todo el mundo se entere del por ke de esta medida | ||
| 

| |||
| 
 |    lo explica en las FAQ... claro, que quien va a leerlas :-) y quien se las va a creer... de todas formas, no entiendo porque tanto rollo por esperar como mucho 10 minutos... | ||
| 

| ||
| 
 |    Poz ezo. Aquí a esperar, un poco de paciencia, o si no a madrugar | |
| 

| |||
| 
 |    lo ke pasa es ke es mas facil kejarse ke tratar de comprender algo!!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    ahí, ahí, :-) | ||
| 

| |||
| 
 |    lo ke yo digo es ke pongan algo mas visible, porke mucha gente ha estado kejandose de lo mismo sin saber nada... | ||
| 

| |||
| 
 |    ptche la cola mas larga que he hecho han sido 10, y comostaba en el foro casi hasta se me pasa... | ||
| 

| ||
| 
 |    yo por intentar bajarme un juego me encontre en el puesto 654 y despues no me funciono o sea qe vale de qejarse. qe los juegos suelen funcionar y las colas son de 15 personas de nada. | |