|   | 
| 

| |||
| 
 |    indudablememte el maniac mansion, tanto como el dot(day of the tentacule)marcaron un inicio en las aventuras graficas, estos juegos, son sencacionales, y no tiwenen ninguna comparacion, son los mejores juegos de aventura grafica jamas inventados<br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    es verdad que son estupendos, pero yo me atreveria a compararlos con las dos partes del monkey island no?, a mi por lo menos esos son los que mas me han gustado de los que conozco. saludos a todos | ||
| 

| |||
| 
 |    Todos son de Lucas y muy buenos. Vamos, como si a ti te gusta Marta y a mi Monica, las dos estan buenisimas, es cuestion de gusto personal decidir con quien de ellas te quedas ;) | ||
| 

| |||
| 
 |    Pero es muy jodido tambien decidir cual aventura grafica clasica te quedas<br /> aunque las nuevas algunas dejan que desiar!!<br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    No se, yo me decanto mas por el monkey. Lo que esta claro es que las aventuras de antes eran mucho mejores y sobre todo mucho mas divertidas. Las de ahora se concentran en mejorar graficos y demas pero a la hora de jugar no tienen encanto. Personalmente (quitando el hollywood monsters y The Longest Journey) me quedo con las de antes. | ||
| 

| |||
| 
 |    Es cierto. En Syberia abusan de los gráficos. Pero en cuanto te concentras en el juego, realmente no veo ningún motivo real para meterme en ese berenjenal. | ||
| 

| |||
| 
 |    Estoy vuscando el Indiana Jones y la Ultima Cruzada (la version en 256 colores).<br /> Tengo entendido que es para un ordenador llamado FM Towns.<br /> Alguien puede ayudarme? | ||