|
|||
|
Holaaaaa donde puedo conseguir la version completa del juego Grim Fandango para descargarlo en internet... cualkier informacion por este foro o a mi emial jmpulido@cantv.net gracia s!!
|
|
|||
|
Grim Fandango no es abandonware.....es mas, yo aun lo he visto en comercios. Como no te lo bajes de algun warez, lo tienes dificil.
|
|
||
|
Cierto, muy cierto.......
<span style="color: orange"> todavía está en venta, abrá que esperar unos dos años más, tal vez </span> . <br /> <br /> :-) |
|
|||
|
Oye muchas gracias bueno, ni modo esperaremos un tiempo aver, mira y otra pagina de abandoware que sea buena tambien cual puede ser a ver que mas hay por aya ?? Gracias pe
|
|
||
|
Es 1 juego muy bueno... pero facilon, como los ultimos de LucasArts.
|
|
|||
|
por casualidad eres venezolano??????, lo digo porke tienes un correo de cantv......
|
|
|||
|
jeje si soy de valencia/venezuela
|
|
|||
|
yo soy de maracay, pero estudio en caracas.....Por fin otro venezolano aki!!!!!!!!!!
<br /> <br /> mira, el grim fandango todavia lo consigues por ahi por los buhoneros, en la UCV a lo mejor lo tienes, si estas dispuesto a ir a caracas.........yo lo tengo, lo puedo kemar y mandartelo, pero por ipostel creo ke no et va a llegar nunca, y por email es demasiado grande.......Trata de conseguirlo por alla, si no me avisas y vemos como hacemos....... <br /> <br /> :-) |
|
|||
|
dale un millon de gracias, cualkier cosa yo te aviso pe
|