|
|||
|
¿Se han borrado posts...?
En el momento de escribir esto, el foro no tiene ningún mensaje más reciente que del día 23 de enero.
También han ocurrido un par de cosas raras con archivos de juegos. Fraggle debe estar andando en el servidor. |
|
|||
|
Eso explica la sensación de deja-vu que tuve cuando fui a postear en la cuenta infernal
|
|||
|
Parece como si los archivos se hubieran restaurado de una copia antigua. No solo desaparecieron posts sino que me di cuenta de que un post que había editado había vuelto al texto original.
|
|
|||
|
buenas ^_^
si he notado que han desaparecido algunos post... parece que hubo un "rollback" en el foro ^_^ |
|
|||
|
Pues eso parece, yo ni me había dado cuenta :S
|
|
|||
|
Ha sido Kiros q queria borrar la foto suya con su coche
|
|
|||
|
Foto? q foto? no recuerdo ninguna foto :P
|
|
|||
|
Kiros Debe Pagar Por Eso!!!!!!!!!!!!!!
|
|||
|
Yo creo que manipuló la continuidad espacio-tiempo y ahora estamos en una realidad donde esa foto no existe y por eso parece que se han perdido mensajes en el foro. En verdad, en esta nueva realidad, esos mensajes nunca existieron.
Estoy casi seguro de haber visto pasar un Delorean a 88 millas por hora.
|
|||
|
yo vi pasar algo como esto por los aires