Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2007, 12:22:05
Avatar de clb213
clb213 clb213 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Predeterminado

<p>Muy buenas, escribo por primera vez para ver si alguien me echa una mano.</p>
<p>Tengo el juego de Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada. Lo puedo jugar sin problemas pero llego a*un punto del juego en el que se cierra y sale al windows. Esto ocurre cuando hago una acción necesaria para seguir avanzando. He mirado en foros y nadie le ha dado solución (bueno, alguno dice que empiece de nuevo y que se pasa esa parte, ¡pero luego sucede lo mismo en otros puntos del juego!).</p>
<p>Yo lo tengo en CD y no hay manera. ¿Alguien tiene una versión libre de errores o algún parche?</p>
<p>Muchas gracias.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-07-2007, 21:58:52
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Si lo tienes en CD prueba a montarlo con DOSBox con el comando:<br /><br />mount d X: -t cdrom<br /><br />Donde X sería la unidad donde está el CD. Luego te vas a la carpeta donde lo tengas instalado y vuelves a probar.<br /><br />Esto contando con que la versión de CD sea para DOS, si sólo es funcional con Windows y no te va bien creo que no te queda otra que bajarte el juego.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.