|
|||
|
Esta idea ya la propuse pero los moderadores, con la lista de tareas tan larga que tienen, no le hicieron caso.
<br /> <br /> A mi lo que me fastidia es tener que cambiar de página (en el foro) cada 8 temas, y ya dije que se podía ampliar a 15, o también se podría hacer algo para que cada usuario se lo personalizara a su manera. <br /> <br /> A ver si me hacen caso esta vez... :_( <br /> <br /> |
|
||
|
¡¡¡Tu puedes, CNL!!!
<br /> <br /> La verdad es que no es mala idea. Eso y unas cosillas más:[list][*]Poner una cosa parecida dentro de los temas, porque con las conversaciones taaaaan largas, luego tienes que pasar ochenta páginas para leerlas, y acabas por no hacerlo[*]Poner un botón para usar el marrón como tono irónico y/o sarcástico y/o jocoso (Pa que veas TioCanya que velo por tus intereses)[*]Que TioCanya pueda poner como color constante el marrón (Sigo velando por tus intereses, para que luego te enfades conmigo :D ) |
|
||
|
Bueno, eso era una lista, pero es que se me ha ido la mano, y no le he dao a lo que era, sino al tabulador.... Y ya se sabe lo que pasa
|
|
|||
|
... en fin tanto por mis intereses... pero es ferdàs! foros ma largos!!!
|