|
||
|
Yo pase este juego hace tiempo y recien lo he retomado, recuerdo q pude pasarlo con Bernard, y luego con el fotografo, pero no encontre forma de pasalo con otros, si alguien sabe pasar el juego con algun otro de los personajes a ver si nos lo dice, y bueno ahora estoy jugandolo de nuevo y no recuerdo como se hacia para hacer crecer la planta carnivora, alguien lo sabe? seguramente que si.
<br /> <br /> Y bueno, tengo ademas varias preguntitas sobre el juego: <br /> <br /> 1. Se pueden arreglar las escaleras de la biblioteca?¿Como? <br /> 2. Donde se consiguen los planos q kiere Ed, una vez q le das su paquete de comando? <br /> 3. Hay alguna forma de ayudar al tentaculo verde pa q salga de su "depresion"?¿sirve de algo hacerlo? <br /> 4. Que se hace con la "maqueta" q te da el tentaculo verde? <br /> 5. Todos los alimentos recogidos en la cocina y el comedor tiene algun uso en especial, o solo sirven para alimentar al tentaculo verde? <br /> 6. Como abrir los cajones de ficheros del cuarto de revelado y el armario del cuarto medico? <br /> 7. De donde se saca la gasolina para la motosierra?¿en q se usa? <br /> 8. Que se hace con los centavos recogidos de la hucha de Ed y el hamster? <br /> 9. Que se saca de bueno con arreglar el cableado y Fred pueda jugar en el cuarto de juegos? <br /> 10.Que se hace con el pincel del cuarto artistico? <br /> 11.Que se hace con los juegos de la sala de juegos? <br /> 12.Que se puede hacer en el cuarto medico, aparte de tomar el manuscrito? <br /> <br /> Estoy seguro q hay varias mas pero no las recuerdo ahora, a ver si todos intercambiamos pregutnas y respuestas aca, pq creo q ando algo despistado :P |
|
||
|
Guay, todo un cuestionario! :D
<br /> <br /> -Planta carnívora + agua radioactiva + pepsi: entrada al ventanuco <br /> -Las escaleras de la biblioteca no se arreglan <br /> -Cuando le das el paquete a Ed (quédate con los sellos) tienes que rebelar el rollo que aparece abajo en la entrada de la casa (¿?) <br /> -La maqueta del Tentáculo se desperdicia (hay que mandarla por correo y el juego no te deja) si quieres escúchala: es el tema de Zak McKraken :) <br /> -O le das toda la comida al tentáculo, o le das fruta de cera <br /> -Los cajones no se abren. <br /> -La gasolina de la motosierra está en el planeta Marte (en serio) <br /> -Los centavos se usan en el telescopio (ver ventanuco) <br /> -El hamster se lo devuelves a Ed <br /> -La puntuación máxima del Dr. Fred es la contraseña para una puerta (arregla los cables) <br /> -El pincel no sirve para nada <br /> -El único juego que necesitas es el Lio de Meteoritos <br /> -No se hace más nada en el cuarto médico (bueno, lee los afiches) <br /> <br /> <span style="font-size: 8px; line-height: normal"> (si, aún estoy viciada) </span> |
|
||
|
<span style="font-size: 1px; line-height: normal"> Si, ya veo que estás muy viciada, pero me dejaré los ojos pegados leyendo eso :D </span> |
|
||
|
<span style="font-size: 5px; line-height: normal"> es increible lo pequña que se puede llegar a poner la letra </span> |
|
||
|
Jo, Miri, deja algo para los demás... ;)
|
|
||
|
Okay, la próxima vez respondo a la mitad ;)
<br /> <br /> Que tal este cuestionario: <br /> - Hacer una lista de todos los objetos que tienen nombre en Maniac Mansion <br /> - Si un solo chaval tuviera todos los objetos del inventario, ¿cuantos objetos tendría? Hacer una lista. <br /> - Que dice el timbre <br /> - ¿Cuantas puertas tiene la casa? ¿Cuantas se abren y cuantas no? <br /> - Cual es el más alto de todos los personajes <br /> - ¿Cuantos objetos se pueden recoger pero no sirven para nada? <br /> <br /> Vi ese examen de admisión en el foro de otro sitio (eso SI es vicio) |
|
||
|
Jo, que bueno...
<br /> <br /> Dame una semana y te respondo... (por lo menos a 1 pregunta) |
|
|||
|
yo paso, jejeje
|
|
||
|
Yo NO tengo una semana
<br /> <br /> Por cierto miriel, donde está ese examen de admision? |
|
||
|
Alguien lo publicó (si la memoria no me falla) en el foro de Gamefaqs.com... quise verificarlo y me acabo de encontrar conque ya no se puede ver su foro sin estar registrado :P
|