|
|||
|
Estoy a punto de luchar con la bruja; sólo me falta encontrar las palabras mágicas que sé que están en un arbol y que tengo que usar el aguarrás, pero no encuentro por ninguna parte el pt arbol; ¡Ayuda, por favor!
|
|
|||
|
no recuerdo muy bien esa parte, pero creo que te podias transformar en 3 animales diferentes, tienes que aprenderte los conjuros del arbol, la idea es ganarle a la bruja con un animal mas fuerte, hasta que ella se convierta en.............
<br /> <br /> si kieres una ayuda mas completa metete en www.cheatsearch.com, esta en ingles pero creo que esa parte es de un nivel muy basico del idioma (por ejemplo dog, cat, mouse...) |
|
||
|
explora las tierras nevadas del final. hay un momento en el qe veras qe la montaña forma un careto inmenso, creo recordar, puedes salir por el camino de arriba, mas a la vista, o ir al saliente que hay mas abajo, por aqi esta el arbol. creo qe era asi.
|
|
||
|
tienes que despertar primero al gigante. para ello has de conseguir una tuba enorme.....
|
|
|||
|
y para conseguir la tuba tienes ke conseguir unos frijoles magicos y sembrarlos.....
|
|
|||
|
y tirar su fruto al pesao de la tuba.
|
|
|||
|
y si seguimos te vamos a decir como pasar todo el juego!!
<br /> <br /> jejejeje |
|
||
|
por cierto, las alubias magicas esas hay que plantarlas en el estiércol mágico tras la cabaña en la que apareces al principio :D
|
|
|||
|
creo ke coral ya no ha vuelto a pasar por aki
|
|
||
|
a lo mejro no tenia nada que decir
|