|
|||
|
Haber calicoe y yo hemos enviado un corto a un concurso(notodofilmfest)
<br /> entonces nos gustaria que vosotros nos votarais(aunque no os guste) para que podamos "ganar" o por lomenos intentarlo entonces: <br /> http://www.plus.es/codigo/notodo/castellano/nosel1.asp?p <br /> eli=3080 <br /> os <br /> meteis en esa pagina,os registrais,no se tarda nada, y luego vais a votaciones y buscais apariencias de antonio carreño y la votais. <br /> <br /> Os estaremos muy agradecidos. <br /> <br /> Saludos.Y gracias |
|
||
|
Bueno, y ya si lo veis y os gusta.... pues casi mejor ;-)
<br /> <br /> |
|
|||
|
Ya tenéis mi voto, pero he intentado ver la peli y no me sale; he intentado verla sin descargar y no se lo que he hecho mal, sólo me sale el reproductor multimedia y un anuncio de telefonicaonline; por favor, decirme cómo hacerlo. Gracias.
|
|
||
|
Necesitas el códec del divx. Si no quieres bajarte el reproductor no hace falta. Mira en www.divx.com. Si no lo consigues dimelo y te lo paso.
<br /> <br /> Por cierto, gracias ;-) |
|
|||
|
la dirccion esta mal???
<br /> <br /> pq me he registrao el problema es si no puedo votar. |
|
|||
|
pos ya he votao.
|
|
|||
|
pos muchas gracias a los dos y espero que vote mas gente
|
|
|||
|
podeis contar con mi voto, pero no ahora que no tengo ganas...
<br /> <br /> lo que yo digo siempre: "Lo que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy" |
|
||
|
Cierto, he probado la dirección que ha puesto chema y no va. Creo que solo se puede acceder a través de www.notodofilmfest.com
<br /> Desde ahí también os podeis registrar en plus.es <br /> <br /> Os vais a votaciones y luego a premio barrabás. Y votais a "Apariencias". <br /> <br /> Si la quereis ver, en sala de proyección, en la sección de "Las Otras" <br /> <br /> <br /> Muchas gracias a todos. Por cierto que aún me parece que queda una semana para que acabe el plazo. |
|
|||
|
una semana?????????? buaaaaaaaaah, de sobraaaas... entonces lo puedo hacer el sábado o el domingo... (aunque ya esté registrado en el plus, jejeje)
|