|
|||
|
Bien...el tema trata en que cada uno ponga una de esas típicas preguntas que no tienen respuesta.Empiezo yo con...<br />
<br /> <br /> ¿¿POR QUE EN LOS NUMEROS ROMANOS NO HAY 0??<br /> <br /> <br /> espero que os hagan romper un poco la cabeza..xD<br /> <br /> Salu2 |
|
||
|
¿Es una pregunta retorica o esperas respuesta?.<br />
Saludos. |
|
|||
|
ains...son retóricas...acaso tiene respuesta?<br />
|
|
||
|
Dame tiempo que ya se me ocurrira algo :-D
|
|
||
|
¿Por que desaparecieron los dinosaurios?.<br />
¡No se me ocurre otra!. |
|
|||
|
Se me ocurrió varias ( pero rozan la estupidez)<br />
<br /> <br /> <br /> ¿¿Qué es el IVA??<br /> <br /> ¿¿Porqué leticia Sabater esta siempre contenta??<br /> <br /> <br /> |
|
||
|
este...<br />
por lo ke tengo entendido el IVA es el impuesto al valor agregado...<br /> y a esa leticia, o como sea no la conozco...<br /> mmm... me parece ke ya hay un tema parecido a este...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
El IVA es un impuesto que recae sobre las entregas de bienes y prestaciones de servicios realizadas por empresarios y profesionales en el seno de una actividad económica, así como las adquisiciones intracomunitarias de bienes (importaciones de otro Estado miembro de la Unión Europea) y las importaciones (de terceros Estados).<br />
<br /> El IVA, como su nombre indica, grava el valor añadido en cada fase de la cadena de producción. Ello significa que, salvo si una operación está exenta, el productor cobra IVA a su cliente, y éste al suyo. Es decir, se va trasladando el IVA en la cadena de producción hasta el consumidor final, pero en cada tramo va aumentando su cuantía. A su vez, cada intermediario paga a Hacienda el IVA cobrado y se deduce el pagado.<br /> <br /> la otra mina no se quien es :P |
|
||
|
mierda...vaya definicion de iva...<br />
<br /> Como sabemos q el cielo no es en realidad verde y nosotros no somos daltonicos? |
|
||
|
claro que es verde...vos de que color lo ves? celeste?azul?rojo? :P
|