|
|||
|
He organizado un nuevo concurso. Quien diga TODOS los iconos que ha llevado
<span style="font-weight: bold"> cotroso </span> se llevará un estupendo chicle (usado, por supuesto), del año 91, con gusanillos, lavado dos o cinco veces con agua y lejía, y todo eso... hace poco lo probé y aún tiene cierto saborcillo (a gusanejo, claro). Evidentemente, el que gane deberá abonarme 2 euros para gastos de envío y esas cosas... <br /> <br /> Hala, ya sabeis. El propio cotroso también puede participar, porque dudo que se acuerde de todos los iconos que ha llevado. <br /> |
|
||
|
Mmmmmmmmmmmmmmmmm, ¡que rico ese chicle!
<br /> Lastima que ni tenga 2 euros ni me acuerde de cuantos iconos ha llevado cotroso |
|
||
|
Respuesta: casi todos??? (o es muy ambigua...)
<br /> De k es el chicle? |
|
|||
|
el chicle es de fresa, creo, y digo creo por que no es fácil acordarse de una cosa de hace 11 años... pero tranquila, por que lo que menos notarás es la fresa, como hay gusanitos...
|
|
||
|
Bueno la carne alimenta... mientras los gusanillos no sean de algun leproso de TioCanya... bien
|
|
||
|
Buff... esa es muy difícil. ¿Por qué no preguntas cuantos no llevé?
<br /> <br /> Mmmmmmm... chiiiiiicle... |
|
|||
|
Nada, nada, has de decir cuantos llevaste... por cierto, hoy se me ha caído el "chicle" al suelo, lo ha pisado mi tio y luego un perro abandonado de la calle ha hecho sus necesidades en él. Lo he lavado un poco con lejía y aún conserva un poco de saborcillo... no os preocupeis.
|
|
||
|
Bueno, mientras no sea vigilia.......
|
|
||
|
Todavía tiene sabor... o sea que lo probaste
|
|
||
|
Masticado o no, aún tiene un valor histórico incalculable. Quien sabe si era el chicle que usó Indiana Jones para subir la rampa del carbón :)
|