Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2004, 17:09:15
Avatar de Dr_falken
Dr_falken Dr_falken is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Predeterminado

Me acabo de descargar el juego panzer general de esta pagina. lo he descomprimido, y ahora estoy intentando instalarlo y no se lo que tengo que hacer.<br />
<br />
Alguien me puede ayudar, por favor?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-09-2004, 10:34:02
Avarra Avarra is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Es un juego que funciona en msdos. en windowsXP no funciona. No recuerdo si en versiones anteriores de windows funciona, yo lo ejecutava siempre en MSDOS. <br />
Prueba con un emulador de PC, como el DOSBox que tienes en esta misma página. De todas formas, según el ordenador que tengas, puede ir demasiado lento con el emulador.<br />
<br />
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-09-2004, 11:37:53
Avatar de Dr_falken
Dr_falken Dr_falken is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Predeterminado

Gracias. Ya lo he conseguido. Va un poco lento pero en fin...<br />
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-09-2004, 13:10:25
Avarra Avarra is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Con el dosbox viene un archivo readme.txt o algo parecido, donde te da alguna ayuda para correr los juegos más rápido. CTRL+F11 y CTRL+F12 uno acelera y el otro frena la emulacicón. En windows XP debe de dar problemas, por lo que dice el txt.<br />
<br />
Otra opción es con CTRL+F7, que salta imágenes por segundo. Puede ir un poco a saltos, pero un poco puede ccompensar. Con CTRL+F8 sube las imágenes por segundo hasta el valor normal.<br />
<br />
Prueba un poco estas opciones, y supongo que mejorará un poco. También si le quitas la música o el sonido normalmente va más rápido, pero pierde, sobretodo sin el sonido.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.