Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-06-2003, 17:27:07
Avatar de nestul
nestul nestul is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Hola,<br />
Tengo un 286 al que le doy la utilidad de jugar a abandonwares. Sus carácterísticas son: cpu 16Mhz, 1MB RAM, 44M de disco duro y más no sé.<br />
¿Sabe alguien que puedo hacer para ponerle unos altavoces que suenen medio bien y no el típico sonido de chisporroteos del altavoz integrado?¿Los juegos ms-dos pueden emitir mejor sonido por estos altavoces o es que el sonido ese que sale por el altavoz integrado es lo que dan de sí? Quisiera que me aclararáis esto en detalle y sugerencias para mejorarlo o sacarle algún otro provecho. Y no me vale que lo tire y me compre uno nuevo ;) porque ya tengo otro, y me gusta toquetear el 286.<br />
<br />
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-06-2003, 20:15:23
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

bueno... eso depende del juego...<br />
los ke son muy viejos nadamas tienen sonidos de speaker(no se como se escrive) pero generalmente se escucha mejor si le pones una placa de sonido y unos parlantitos...<br />
una placa de sonido vieja es vastante varata... y si tenes ekipo de audio lo podes conectar para no tener ke comprarte parlantitos...<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-06-2003, 20:53:13
Avatar de nestul
nestul nestul is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Gracias FireWolf, <br />
pero ¿seguirán vendiendo tarjetas de sonido para este pc?, lo digo porque creo que irá en ranura ISA en lugar de PCI, no? <br />
Lo he abierto y la verdad es k ahí no reconozco aún lo que es la memoria RAM ni lo que es el microprocesador, pq tiene muchos chips "tipo araña" todos iguales y varios integrados también iguales, y yo en esto de los ordenadores llevo menos de 2 años. ¿Se le puede aumentar la memoria RAM? Si es así, ¿sería sustituyendo la que tiene o añadiéndole algún otro tipo de tarjeta? Perdona por preguntar tanto, pero es k no encuentro soporte en internete para este "cacharro" tan viejete. ;)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-06-2003, 02:13:20
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

mmmmmmmmmm............ que yo sepa depende de la placa base k tengas se puede ampliar. Como mucho meterle otro modulo de 2 megas o en caso contrario 2 de 2 megas.<br />
<br />
Por otro lado la tarjeta de sonido una adlib funcinaban para esos ordenadores.<br />
<br />
Sin embargo como no vayas a comprarlo a un mecadillo de cosas antiguas no creo que encuentres mucho.<br />
<br />
Y aunque no digas que no kieres cambiar el ordenata, la verdad es k no creo k el k tengas valga para mucho, pero bueno como tu dices, es de abandon jeje
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-06-2003, 20:11:19
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

yo hasta hace poco tenia una 386 con 1 MB! jeje... ahora la acrualice a una 486 con 8 MB!!<br />
Como dijo minotta todo depende de la placa madre! y de los slots ke tenga... y bueno... las placas de sonido viejas son fasiles de conseguir en la Argentina<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.