Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-01-2004, 20:34:40
Avatar de KeiDash
KeiDash KeiDash is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

De que trata este programa? es para ejecutar desde un S.O ms-dos sin problemas???? ejemplo, ejecutarlo en winxp para poder jugar bien a juegos ms-dos??¿....<br />
<br />
Espero respuesta gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-01-2004, 13:05:19
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

No lo he probado pero parece ser q crea una especie de partición en la cual te puedes instalar otro sistema operativo como es el caso de MS-DOS
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-01-2004, 16:52:30
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Es un emulador de MsDos que instalas en tu disco duro. Solo sirve para juegos MsDos, pero has de tener en cuenta que si hay algun problema, en lugar de colgarse, se apaga. Tiene mejor compatibilidad que los emuladores de Windows, aunque no llega a la altura del Virtual PC, pero por la relación tamaño/compatibilidad, diría que es lo mejor que podemos conseguir.<br />
<br />
En lugar de crear una nueva partición en tu disco duro, lo que hace es "montar" un disco duro virtual: simplemente considera que el directorio que tu le indicas es el disco C, y todos los subdirectorios, subdirectorios del C<br />
<br />
Cuando lo ejecutas (siempre en windows), te aparecen dos ventanas. La segunda es una ventana tipo DOS, con un signo de disco duro Z>.<br />
<br />
Para crear tu disco duro virtual (en realidad, trabajas sobre tu disco duro normal), has de ejecutar el comando "mount" tal que:<br />
<br />
mount c c:/directorio del juego<br />
<br />
donde c:/directorio del juego puede ser cualquier disco duro y cualquier directorio, por ejemplo, f:/descargas/juegos/BBC<br />
<br />
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-01-2004, 01:26:55
Avatar de Sakura Li
Sakura Li Sakura Li is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

Hola, soy nueva en esta página, y tengo un problema.<br />
Me descargué un juego (aladdin) y cuando lo intenté correr, si inició el msdos de mi pc, luego mostró el mensaje "EMS allocation error.." y el juego no corrió.<br />
Luego descargué el Dosbox, pero no se usarlo, (la verdad es que tengo mucho tiempo que no trabajaba bajo msdos).<br />
Intenté seguir las indicaciones de algunos mensajes expuestos en este foro.<br />
Como el abrir el dosbox y colocar en Z:>mount c c:aladdin<br />
y me salió un mensaje "mountin C as c:aladdin" luego cambié la unidad por la "C://" (en esa unidad está el juego) y al intentar correr el juego se ejecutaba es el msdos de mi pc y volvia a salir el mismo mensaje del principio.<br />
No se trabajar con el Dosbox, y me gustaria que me explicaran (detalladamente si es posible) como utilizarlo y hacer que los juegos corran. Disculpen las molestias.<br />
Sakura Li.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.