|
|||
|
por favor estoy desesperada estoy intentando jugar al juego del dia del tentaculo y no hay forma.<br />
me he bajado varios y ninguno me furula.<br /> tb me baje el scum pero sigue sin funcionar!!!<br /> tengo q hacer algo con el scum??? porfavor necesito jugar a ese juego teneis q ayudarmeeeee!!!<br /> asias |
|
|||
|
¿Qué es lo que pasa? ¿Te da algún error?<br />
<br /> Saludos |
|
|||
|
Tienes el güindous XaPero?
|
|
|||
|
gracias chikos ya lo tengoooo<br />
asias por todooo |
|
|||
|
De nada.<br />
Es q mis explicadiones son cojonudas. |
|
|||
|
eso mas que una esplicación es una pregunta jejej :P una esplicacion o sugerencia seria la de utiliza el scummvm que hace funcionar a los juegos de lucas :)
|
|
|||
|
"explicación"<br />
<br /> lo siento... pero como que la s me hacia... chirriar los oidos... n_n |
|
|||
|
Mis comentarios influyen mentalmente a los usuarios para q solucionen sus errores.
|
|
|||
|
si... seguro que tienen efectos laxantes... :P
|
|
|||
|
pero bueno q pasaaaa gracias al scumm consegui hacer funcionar el juego<br />
pero el problema era q no conseguia hacer ver la ruta al programa na mas q eso<br /> pero al final lo consegui solo habia q hacer un doble click y fuera<br /> jo q torpe soy a veces <br /> pero ya q estoy os comentare otro problema q tengo con un juego q me baje de los sims animales a raudales y es q no me deja instalarlo pq inmediatamente despues de poner el numero de serie me pide el cd original y claro si no me deja instalarlo no puedo poner el crack...<br /> me he explicado bien?<br /> espero q si a ver si me podeis ayudar en esto<br /> asias ota vé |