|   | 
| 

| |||
| 
 |    alguna alma caritativa ():)  m regala un supermegaordenador xa q no m conecte desd el curro?<br /> <br /> :0 !!<br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    eso si es una petición | ||
| 

| ||
| 
 |    yo tengo para darte una...<br /> ke keres? una P. 1.8 con 512 de RAM o una Athlon 2.0 con la misma cantidad de ram pero tiene una mejor placa de video?? <br /> eleji!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    el mio es un atlhon Xp 2600  de 512 de ram  y 64 en video.. y un disco de 80.. me lo acabo de comprar...     lector dvd y grabador de cd de 40X   y un monitor viewsonic de 17<br /> <br /> si te interesa me costó 550 dolares | ||
| 

| ||
| 
 |    :o<br /> pero asi no vale! <br /> se supone ke se la tenes ke regalar!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    a mi con ke me regalen un monitor me conformo!, por favor q no sea monocromatico ni menor de 14 pulgadas | ||
| 

| |||
| 
 |    mmmmmmmmmmmmmm,habra q pensarselo,mmmmmmmmm<br /> x cierto yo no entiendo d dolares,yo d euros,yo soy d españa | ||
| 

| |||
| 
 |    aprox ...  480  euros | ||
| 

| |||
| 
 |    bueno lo armé yo.. por eso me salió mas barato | ||
| 

| |||
| 
 |    hey yo tmabien quiero que me regalen... ehhh... un coche!!! eso!!! quiero un coche!!! ahora que estoy en la autoescuela necesito uno para estrellarl... digo... para practicar... õ_O<br /> | ||