Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2005, 03:16:49
Avatar de doth
doth doth is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

hola, soy nueva en esto, y normalmente no he tenido mucho problema abriendo aplkicaciones, pero hace poco me baje doom, el viejito, y cuando intento abrirlo se abre una ventana de ms-dos, y despues me aparece un aviso ke dice ke no se puede ejecutar , orke el sistema no es apropiado, mi pregunta es: ¿como le hago?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-11-2005, 20:35:11
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

MMM creo que no has especificado el Windows que tienes (en caso de que ese sea tu sistema operativo). <br />
<br />
Si tienes el 98, usa MS-DOS puro, kiero decir, sal de Windows y utiliza el símbolo del sistema. Si te sabes manejar en Dos no encontraras problemas en encontrar las carpetas del juego. Desde ahi el juego deberia ser completamente ejecutable.<br />
<br />
Si tienes el XP, prueba a irte a Inicio>Accesorios>Símbolo del Sistema, y podras ver una ventana de Dos dnd deberias poder jugar. En caso de que no puedas, bájate de esta página un programa que se llama DosBox, que crea un emulador de Dos. El problema es q no se utilizarlo mucho, asi q busca un tutorial o que conteste alguien mas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-11-2005, 22:08:47
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Prueba a mirar el tema de Superhuevis "Como correr juegos viejos en PC nuevos". Te explica como usar emuladores de MsDOS, configuraciones extrañas y demás gracias que harán que -quizás- ese juego funcione en tu máquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.