|   | 
| 

| ||
| 
 |   <p><font size="1">Hola a todo el mundo de ENLH!! Como veo que esto de los juegos* por el foro pues nos gusta a todo el mundo e propuesto uno que nos inventamos un dia de lluvia.........<br /><br />El juego consiste en saber que tipo de extension (Ej: .jpeg: archivo de imagen) quien acierte llevara un punto y el derecho de poner otra extension........ no creo que hayan dudas...... weno empiezo el juego con una muy pero que muy sencilla...... <br /><br /></font><font size="3">.ISO</font></p> | |
| 

| |||
| 
 |   <p>Nero</p> <p>*.pps</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>¿Cómo que Nero?</p> <p>Es una imagen de CD, ¿no?</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   joer se me fue la pinza y puse una aplicación con la que se abrian.... si eso CNL... | ||
| 

| |||
| 
 |   Extencion .dll | ||
| 

| |||
| 
 |   Primero va la pps | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>Bueno, es de PowerPoint, no?</p> <p>Venga, seguimos con la dll</p> <p><sup><font size="1">me he librado de tener que poner yo :-)</font></sup></p> | ||
| 

| |||
| 
 |   <p><strong>noooo CNL muy mal!!!!!! no es PowerPoint, es "archivo de diapositivas" </strong></p> <p><strong>:P y q tu me hayas corregido......</strong></p> | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>¬¬</p> <p>Pero sólo es usado por Microsoft PowerPoint</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>DLL: librería de enlace dinámico.</p> <p>y ahora: <strong>AVI</strong></p> | ||