![]() |
|
|||
|
![]() Hola, desde hace mucho tiempo estoy buscando este juego de sierra sera que alguno de ustedes lo tiene si lo tienen envien un mail a <a href="mailto:viewtifuljosefox@gmail.com">viewtiful josefox@gmail.com</a>, se los agradezco muchote
|
|
|||
|
![]() <p>Es realmente complicado conseguir ese juego.</p>
<p>Si, está bien, es abandonware, hace muchisimo que nadie lo vende, pero ocupa como 7 o 6 cds!! Puaj... no creo que lo lleguen a levantar, pero no pierdas en ánimo! Fijate en el abandonwarering a ver si alguna página checka o francesa lo tiene. Vas a tardar tus buenos dias en bajarlo... pero bueh, sobre gustos :P.</p> <p>Mau =^_^=</p> |
|
|||
|
![]() Yo lo tengo amigo! el 1 esta viniendo en un pack de sierra junto a Gabriel knight 2. Te imaginaras la cantidad de CDs!! No recuerdo el nombre del pack... pero el precio estaba bajisimo, lo compré el año pasado, a principio de año si mal no recuerdo. Vale la pena por gabriel knight 2 más que Phantasmagoria. Ah... Y tengo el phantasmagoria 2 también, que lo compré a los meses de haber salido. Es muchisimo mejor que el 1 (y viene en menos CDs... claro... mejoró la compresión de video para esa época)
|
|
|||
|
![]() Dios mio... anoche vi el nombre del pack... FANTASTICO se llama... escrito con sangre (onda 80)... horrible. Quien lo habra hecho?. por suerte 13 CDs que incluye valen la pena :)
|
|
|||
|
![]() Salía una actriz china del japón, no? Parecía potentilla en la demo.
|
|
|||
|
![]() Actriz china Killerman? en Phantasmagoria? No. Era una rubia Yanki la protagonista... O yanki o inglesa... pero esa onda
|
|
|||
|
![]() Vale. Es que recuerdo un juego en que aparecía una china del japón, de la casa Sierra. Al menos, en el video promocional.
|
|
|||
|
![]() China o japonesa aclarate
|
|
|||
|
![]() <p>Chinos, japoneses, coreanos, todos son chinos ;-)</p>
<p>Japonesa (piernas torcidas, no falla).</p> |
|
|||
|
![]() En Gabriel Knight habia una oriental... en las tres partes... es su secretaria.
|