|   | 
| 

| ||
| 
 |   bueno escribo esta para dar una critica constructiva a los usuarios nuevos del foro:<br />1 si van a preguntar o decir algo por favor aunque sea regresen para leerlo.<br />2 no agredas a otros usuarios y menos a la web en si<br />3 no pongan doble post del mismo tema<br />Bueno esto es solo una sugerencia para que los foros no esten ta llenos de spam. | |
| 

| |||
| 
 |   <p>espero que esto se lea, me da la sensacion que en unos dias ya ni se va a ver en la pagina 1</p> | ||
| 

| ||
| 
 |   <p>Punto 4 y 5:</p> <p>4: No Publiquen tantos temas similares en los foros.</p> <p>5: Escriban correctamente para que se les entienda.</p> <p>Es todo.</p> | |
| 

| |||
| 
 |   6: Prohibido floodear... | ||
| 

| |||
| 
 |   Manda huevos. | ||
| 

| |||
| 
 |   7: Prohibido mandar huevos | ||
| 

| |||
| 
 |   Pues manda cojones. | ||
| 

| |||
| 
 |   8: Prohibido mandar cojones. | ||
| 

| |||
| 
 |   Manda gónadas. Infinito más uno, carta cartulina, y no vale decir "prohibido mandar gónadas" ni ninguna frase equivalente. <p>PD: Éste es definitivamente mi último post de flood. | ||
| 

| |||
| 
 |   hola me gustaria que suban bandas sonoras de los juegos monkey island 3* y mas juegos luego de ahi me gustaria contactarme con el dueño asi yo le paso los midi para ringtones y poder brindar tambien ese a todos nuestros amigos de la web...desde ya gracias | ||