Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-08-2008, 04:09:03
tchuncha
Guest
Exclamation Ayuudaa!!!! Busco Un Juego De Un Ratoncito

Hola alguien sabe de un juego que se jugaba en las consolas muy antiguas entre los 80 y 90 de un ratoncito pequeño que debia ir avanzando etapas saltando unas cuerditas de colores y tenia una musica muy especial. Por favor nececito saber como se llamaba
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-08-2008, 08:51:42
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

era solo un ratoncito el personaje. O podias elegir entre 4?
Si podias elegir entre 4

quienes eran un ninja, un hombre de piedra, un dragon y por ultimo el ratoncito, esta hablando del Lickle. Por cierto que es lejos y por escándalo el mejor juego de plataformas que jugue en toda mi vida.
__________________
Cuidado Administrador Paranoico!!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-08-2008, 00:51:09
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Muevo a su sección correspondiente, un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-08-2008, 08:20:51
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Perdón, me acabo de dar cuenta que juego buscas. Se llama Mapy o Mappy no me acuerdo con cuantas "Ps". Bueno igual busquensen el Lickle.
__________________
Cuidado Administrador Paranoico!!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-08-2008, 09:14:52
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Si. A mi me lo re vendiste el Lickle jajajaj Cuando tenga 5 minutos me lo bajo.... para que consola es?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-08-2008, 13:26:04
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

NES. Pero es muy difícil conseguirlo. No esta en RomWorld ni ninguna de esas. Si me pasas tu mail te lo mando por mail, o lo podes buscar por el emule, yo lo conseguí de ahí. De todas formas tengo el cartucho original, o por lo menos lo tenia. Los graficos son como diria un amigo mio, muy "cutes" y esta todo en japones, es poco conocido por eso, nunca fue traducido, pero no hace falta saber japones para entenderlo. El juego se llama Lickle sun dentsu o algo así.

La historia es mas menos asi. Llega un mago malo (asi) y ya no me acuerdo que le hace al reino pero con eso empieza el juego. Asi que el rey convoca a 4 guerreros, por que a ellos no se por que esta en japones, pero bueno. Primero a Lickle el ninja, que puede trepar paredes y lanza como unas bellotas , y salta bastante alto. despues al dragon que puede volar por un tiempito y tira unas bolas de fuego por la boca que tienden a irse hacia arriba. Y si mantenes el boton de disparo mucho tiempo lanza una gran bola. Despues al gigante de piedra o sera una armadura, no se, pero la cuestion es que es lento y salta muy poco pero tiene la barra de energia a full y se banca cualquier cosa y su arma es como una especie de cadena con algo en la punta y lo puede dirigir hacia adelante atras y arriba. Y por ultimo a un ratoncito que por ser pequeño pasa casi por cualquier lado. Tambien puede trepar y deja unas bombas, pero tiene poca energía.

A travez de varios niveles con jefes finales y todo y onda jefes zarpados con altos detalles para lo que es Nes una consola de 8 bts, por ejemplo un dragón que ocupa como dos pantallas. Hay cuatro magos en cada región y al final cada uno se transforma en algo diferente. Les cuento que hay como diez jefes o mas. La gracia del juego es que podes jugar cada nivel con cualquiera de los cuatro personajes, algunas partes es mejor pasarlas con uno y otras con otros. Por supuesto hay niveles que son casi para un solo personaje, así, los del ratoncito son tipo selva y los del gigante todo roca y lava que creo que no le afecta a los demás los mata instantáneamente. Este juego lo descubrí re de casualidad y fue todo un hallazgo.

El juego según recuerdo tiene dos modalidades una fácil y otra dificil. Pero yo les recomiendo que vayan por la dificil directamente. LA facil tiene menos niveles y creo que menos enemigos. Te comes a los cuatro enemigos de un saque y al mago final y ya esta y no termina como el dificil que tiene el verdadero final, igual no cambia tanto el final pero el resto del juego un monton y vale la pena sufrir todos lo niveles.

Jua me emocione. Como me gustaba este juego.
__________________
Cuidado Administrador Paranoico!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-08-2008, 13:35:18
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado



El juego si esta en RomWorld es solo que nunca me acuerdo bien com ose escribe.


Seirei Densetsu Lickle
__________________
Cuidado Administrador Paranoico!!!

Última edición por calvis fecha: 11-08-2008 a las 18:07:03.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-08-2008, 18:32:09
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Te emocionaste xD Ahi te arregle el video de youtube

ya me lo baje el juego, ahora me voy a trabajar asi que despues lo pruebo :P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.