|
|
||
|
Soy nicknico2, no puedo entrar en mi cuenta:
Lo que dice el título amigos, soy nicknico2, un usuario bastante activo en la web y quizás últimamente el más activo aparte de STURM, dejé de seguir posteando por que desde hace como 2 semanas no puedo entrar con mi login ni al foro ni a la pagina en general, simplemente me dice que la clave no es correcta, pido el favor al moderador a cargo que por favor revise las bases de datos o lo que sea, que me imagino que no sólo yo, sino también otros usuarios no han podido entrar por esto.
Pido atención urgente en esto, gracias. |
|
||
|
Hola a todos. A mi me ha pasado lo mismo. Soy Hugo José. ¿Es un problema de la base de datos? Un saludo.
|
|
||
|
Aparentemente Resuelto
Pues yo también tuve muchos problemas para entrar al foro, sin embargo hasta hoy se me ocurrió entrar con la misma contraseña para entrar a la página principal y ya pude. Espero que esto les funcione.
Quizá el admin cambió el sistema y unificó la página principal con el foro para que entremos con la misma cotraseña. |
|
|||
|
Gracias por el consejo, Rudwolf, yo también me había quedado fuera con la puerta cerrada. He ido al sitio principal, he pedido que me enviaran los datos a mi mail y los que me han llegado sirven para el sitio principal y estos foros.
|
|
||
|
Lo voy a intentar, hasta ahora me doy cuenta de sus respuestas.
|
|
||
|
¿A vos también te falta el botón de editar -aunque fútil ahora el quejarse me parece-?.
|
|
||
|
Try again
|
Bookmarks |
Tags |
error, fail, login, nicknico2, problemas |
|
|