|
|
||
|
claves del diario indiana jones y la ultima cruzada
Hola!!!!!
No tengo la clave del diario de indiana jones y la ultima cruzada, que te lo pide a principio y entonces no me deja viajar solo hasta la casa de henry y se me queda el juego ahi ya no puedo seguir, alguien las tienes, es que por mas que las busco na de nada por fa ayuuuudaaaaaaa!!!!! Gracias. |
|
|||
|
Lo que puedes hace es descargar una version crakeada. El que tengo yo no pide ninguna clave al principiol, y lo baje de esta paguina. Lo que no se es si las pedira durante el juego, mas adelante, yo lo deje pronto en Venecia.
|
|
||
|
Ya si a mi e sale lo del diario le doy tres veces y me deja jugar, pero luego no me deja viajar y tambien me lo he bajado de aqui por eso no lo entiendo, alguien me puede decir otra pagina donde descargarlo donde este crackeado????
Gracias. |
|
|||
|
Si no te deja viajar sera porque te falta hacer alguna cosa. Ya has ido a ver al malo en su museo como en la peli?
|
|
||
|
si he ido pero no me deja interactuar y cuando me hace leer la piedra indy dice una chorrada y el viejo dice que no soy la persona que esta buscando
|
|
|||
|
Ya has entrado en tu despacho y has recogido el diario del grial?
Has mirado en la estanteria de la habitacion del padre de indi? |