|
|
||
|
Amos a poner otro jueguecillo, en este juego alguien hace una pregunta, y el que la responda primero sin equivocarse tiene derecho a hacer una pregunta totalmente diferente. Se juega con las reglas que pondré ahora:
<br /> <br /> 1-Si se responde correctamente a la primera te llevas 100 puntos <br /> 2-Al pasar 3 días si no ha habido 1 respuesta acertada se dará 1 pista rebajando la puntuación a 50 puntos <br /> 3-Al pasar 5 dias, otra pista más rebajando los puntos a 25 <br /> 4-Si te ekivocas pierdes 150 puntos y el derecho a jugar en esa pregunta hasta que se acabe. Si respondes en la misma pregunta otra vez aunque aciertes perderás 300 puntos más. <br /> 5-No puedes formular la misma pregunta 2 veces <br /> 6- Preguntas formuladas de la siguiente manera:(Pregunta)(num. palabras),subguiones y primera letra de cada palabra. <br /> 7-Yo llevaré la puntuación. La daré los Lunes y Jueves. Si la cosa pita, la daré durante mas dias seguidos. <br /> <br /> Al acabar el mes de Octubre se empezará otro pequeño Torneo si la gente se anima. <br /> Buff, creo que no me dejo nada. Espero que la gente se anime. Chao! <br /> |