|
|
|||
|
alo... que hay?
Tanto tiempo compañeros! a ver si puedo conectarme de nuevo mas seguido... veo que el sitio ha cambiado mucho... está muy lindo! sigue Fraggle o ya lo vendió a Microsoft?. Veo que hay cosas que nunca cambian... aún hay una cuenta infernal, por ejemplo... jajajja... que cosas destacables ocurrieron en mi ausencia? Volvió CNL??? Abrazos a todos!
|
|
|||
|
bueno...CNL todavia no aparecio mucho...apenas toca un tema.es un fantasma...vigila todo desde afuera.
que bueno que estes de nuevo no se si te conocia o si me conocias...no me acuerdo :S.
|
|||
|
pues yo si te recuerdo... mi avatar antes era amarillo, la portada del juego SIN... pero vi que ya no lo tenia seteado y no lo encontre en mis archivos (tampoco lo busque mucho xD) asi que me puse el del blood 2...
Y wolvie??? volvio???
|
|||
|
si,wolvio Wolvi.
|
|||
|
que bueno! ojala lo vea en breve! saludos a Japo tambien...
|
|||
|
Hey Assault tantos años XDDD... que bueno que regresaste... como anda todo??? primero... te acuerdas de mi???
|
|
||
|
eii.. ai algien ahí??!?
OLAA soy nueva aqii i veo q etas conectado.. noo¿? weno si me contestas l odescubrire..
me gustaria enterarme un poqito de algo.. porqe no em entero de nada... jaja abersi mecontesstas... espero k siip |
|
|||
|
samara poco a poco te iras asiendo cn el ritmo de la web
|
|
|||
|
que lindo nombre samaraa
me recuerdas a nanina
|
|||
|
veo que no has cambiado nada wolvi... samara... mmm... me huele a troll (como diria cnn en su epoca de gloria)