|
|
|||
|
Un dibujo
recientemente estuve estrenando scanner y para festejarlo pinte un dibujo mio con el photoshop (en realidad, lo sigo pintando y modificando hasta que quede conforme, o sea NUNCA XD) |
|
|||
|
Joder, me encanta tio! Qué herramientas usas para pintar en Photoshop? Es que a nosotros nos enseñaron a usar Painter directamente, pero hay veces en las que lo veo innecesario. Y Photoshop solo lo uso para retoque de imágenes, montajes, etc.
|
|
|||
|
no lo conocia el painter, a mi generalmente los programas de corel no me gustan nada, pero este se ve bastante bien
Yo soy bastante rustico a la hora de pintar con el photoshop xD basicamente lo unico que uso es la opcion de capa "oscurecer" en la capa del dibujo, y voy creando capas por debajo, donde voy pintando. Uso el pincel y uso trazados para enmascarar las zonas que quiero pintar. Para dar sombras e iluminaciones a veces uso las herramientas subexponer y sobreexponer |
|
|||
|
Pues el resultado es bastante plástico, tio. Enhorabuena.
Respecto a Corel, a mí tampoco me hace mucha gracia, pero el caso del Painter es distinto. Ha tenido bastante trayectoria, y tiene mucha compatibilidad. Puedes abrir un archivo psd en él, crear una capa distinta dentro para lo que vayas a pintar, y volver a guardar el psd para abir en Photoshop, con la nueva capa creada en Corel lista. Te animo a que lo pruebes! |
|
|||
|
Interesante.. Y muy bueno el dibujo che. No hay un hilo de dibujos o no?
|
|
|||
|
Joer q wuapo, está muy bien tio
|