Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-05-2008, 17:10:36
Avatar de timur
timur timur is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2008
Predeterminado

<p>Lo primero saludos a todos en este mi primer mensaje, acabo de descubrir esta pagina y de reencontrame con los juegos de mi niñez.</p>
<p>Ahora al tema, he buscado en varias ocasiones un juego que me gustaba basntante hace años y por mas que lo he intentado no he conseguido encontrarlo, se trata de un juego de la guerra civil americana, se que hay bastantes sobre este tema y los he probado todos, pero ninguna era el que yo buscaba.</p>
<p>Lo que hacia especial a este juego sobre otros es que se podia jugar.... como decirlo..... tenia dos opciones, bien jugar viendo las tropas en el campo de batalla y tu preparabas las tacticas, movias los soldados etc.. o tambien podias jugar simplemente viendo el mapa de los Estados Unidos y mandabas las tropas y simulabas las batallas, no veias nunca el campo de combate, tan solo te salian las estadisticas, los soldados que habias perdido y los que habias matado, etc...</p>
<p>No se si me habre explicado bien, pero bueno, espero que alguien se acuerde de aquel juego y me diga su nombre.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.