Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-02-2007, 01:13:20
Avatar de jersio82
jersio82 jersio82 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

Me he pasado 20.000 veces el LBA2, pero nunca había jugado a la primera parte hasta ahora. De primeras es más complicado al no tener opción de guardar la partida cuando quieras. <br /><br />Pero bueno, a lo que voy. Estoy totalmente atascado. A ver si alguien me ayuda. He pasado la primera fase y he cogido el ferry para llegar hasta Isla Principal. El problema es que ahí, un elefante de estos que te dejan grogui y te envían a la cárcel, me ha dado. Así que estoy metido en un agujero. Hablo con el guarda y le digo que hay una piedra rara en la pared. El muy bobo entra y le mato. Recupero mis cosas y ahora viene el problema. Por la puerta no puedo salir porque hay un elefante de esos que me reenvía a la cárcel. Así que salgo por la ventana y me aparece un guardia. Me pregunta quién soy y le digo que Papá nöel o un antenista. Entonces se va...... Pero a partir de aquí qué coño hago. Estoy rodeado de agua. El único camino posible es pasar por delante del elefante de la puerta, que irremediablemente me envía a la cárcel. Si pasa corriendo me da, si paso sigiloso me ve, si le tiro la bola mágica no le hace nada......... ¿Qué hago?????????????????????????
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.