|   | 
|  | 
| 

| |||
| 
 |  alo... que hay? Tanto tiempo compañeros! a ver si puedo conectarme de nuevo mas seguido... veo que el sitio ha cambiado mucho... está muy lindo! sigue Fraggle o ya lo vendió a Microsoft?. Veo que hay cosas que nunca cambian... aún hay una cuenta infernal, por ejemplo... jajajja... que cosas destacables ocurrieron en mi ausencia? Volvió CNL??? Abrazos a todos! | ||
| 

| |||
| 
 |   bueno...CNL todavia no aparecio mucho...apenas toca un tema.es un fantasma...vigila todo desde afuera. que bueno que estes de nuevo no se si te conocia o si me conocias...no me acuerdo :S. 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| |||
| 
 |   pues yo si te recuerdo... mi avatar antes era amarillo, la portada del juego SIN... pero vi que ya no lo tenia seteado y no lo encontre en mis archivos (tampoco lo busque mucho xD) asi que me puse el del blood 2... Y wolvie??? volvio??? 
				__________________ "There is no stronger drug than reality" - NEVERMORE - | ||
| 

| |||
| 
 |   si,wolvio Wolvi. 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| |||
| 
 |   que bueno! ojala lo vea en breve! saludos a Japo tambien... 
| 

| |||
| 
 |   Hey Assault tantos años XDDD... que bueno que regresaste... como anda todo??? primero... te acuerdas de mi??? | ||
| 

| ||
| 
 |  eii.. ai algien ahí??!? OLAA soy nueva aqii i veo q etas conectado.. noo¿? weno si me contestas l odescubrire..  me gustaria enterarme un poqito de algo.. porqe no em entero de nada... jaja abersi mecontesstas... espero k siip | |
| 

| |||
| 
 |   samara poco a poco te iras asiendo cn el ritmo de la web   | ||
| 

| |||
| 
 |   que lindo nombre samaraa me recuerdas a nanina 
				__________________   | ||
| 

| |||
| 
 |   veo que no has cambiado nada wolvi... samara... mmm... me huele a troll (como diria cnn en su epoca de gloria)