|   | 
| 

| |||
| 
 |    Es que wolvi está interesado en el padre de Nany....jejejee<br /> <br /> Nany lo aceptará a wolvi como la pareja del padre????? | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno....creo que no voy a decir nada :-(<br /> <br /> seran felices Wolvi y mi papa? | |
| 

| |||
| 
 |    Si, solo tiene que sacarlo a pasear de cuando en cuando y darle mucho de comer<br /> <br /> ¿Tiene campo tu papa? | ||
| 

| |||
| 
 |     no se.. tendremos que averiguarlo<br /> <br /> como ke pareja con el padre de nany... <br /> <br /> tampoco voy a ser una mascota..<br /> <br /> lo ke pasa es ke sera mi futuro sueg... digo amigo...<br /> <br /> por ke ahora todos kieren meterse en lo que estoy planeando??? | ||
| 

| |||
| 
 |    Nos preocupamos por ti<br /> <br /> ¿alguien querria a Wolvi de yer..., esto, digo..., de amigo?<br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    porsupuesto.. el padre de nany..<br /> <br /> <br /> por que justo desde ahora.. todos se preocupan por mi... traman algo??? | ||
| 

| ||
| 
 |    noooo, que va, el problema es que son tus amigos, solo quieren tu bien<br /> <br /> quieren el bien de Wolvi?<br /> <br /> | |
| 

| |||
| 
 |    Claro, se lo merece<br /> <br /> ¿A nosotros tambien nos haras cositas de comer? | ||
| 

| |||
| 
 |    no solo a mi.. ustedes busken por otro lado<br /> <br /> y claro ke me lo meresco...<br /> <br /> soy el yer.. digo el amigo ideal...<br /> <br /> <br /> ke me van a preparar de comer??? | ||
| 

| ||
| 
 |    creo que ya nada para ti<br /> <br /> se merece wolvi que le prepare algo? | |