|   | 
| 

| ||
| 
 |    Para gallina uno que me ha escrito... Cristian 18 o algo asi, diciendome cosas de lo mas agradables... Curiosamente lo mandé a freir monas y no me ha respondido... Ummmmmmmmmmm <br /> | |
| 

| |||
| 
 |    algo le dirías no???? <br /> <br /> mazo, mazo, mazo | ||
| 

| |||
| 
 |    mira kakarot!!!!!!!!!! tu Christian 18 está conectado!!! <br /> <br /> a ver si lee el tema | ||
| 

| |||
| 
 |    por cierto... <br /> <br /> mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo, mazo | ||
| 

| ||
| 
 |    Mierda, no estaba conectada. <br /> AHJAJAJJAJAJAJA, pero se ha conectado y no me ha respondio a mi super respuesta xDxDxD si es que hay que ser inutil | |
| 

| |||
| 
 |    el inútil es tango_smoke que no contesta el mu cobarde <br /> <br /> mazo, mazo, mazo, mazo | ||
| 

| ||
| 
 |    po fale <br /> mazo mazo mazo | |
| 

| |||
| 
 |    mazo, mazo... | ||
| 

| ||
| 
 |    En fin... creo que esto se ha salido de madre... | |
| 

| |||
| 
 |    que embole va en fin, no se problema de mujeres, en fin a lo que voy vamos tios saquen esas colas de espera y pongan banners no me molesta en lo absoluto, tambien pusieron antilinch onda pongo el mass downloader y no me deja bajar nada,por que no hacen algo, yo que se hagan mas propaganda pero saquen ese antilinch que es una mierda | ||